- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoArnold Schwarzenegger repara hueco en calle de Los Ángeles (+Video)

Arnold Schwarzenegger repara hueco en calle de Los Ángeles (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Arnold Schwarzenegger tomó una pala y arregló un gran hueco que estaba en la calle de su vecindario en Los Ángeles, luego de esperar que autoridades lo repararan.

A través de su cuenta en Twitter, el exgobernador de California informó a sus vecinos que con una bolsa de concreto empaquetado reparó la carretera en el área de Brentwood.

Junto al video que corrobora su labor, Schwarzenegger escribió: “Hoy, después de que todo el vecindario se molestó por este bache gigante que ha estado jodiendo autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé”. 

Además, el reconocido actor de Hollywood indicó que “yo siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes”.

En el audiovisual se ve cuando una habitante de esa comunidad pasa en su automóvil y baja la ventana para agradecerle a Arnold Schwarzenegger por lo que estaba haciendo.

“De nada”, le respondió él, quien usaba botas de trabajo, una chaqueta de cuero y lentes de sol que recuerdan a su papel en “Terminator”. “Tienes que hacerlo tú mismo. Es una locura. Durante tres semanas he estado esperando que se cierre este agujero”, expresó.

De acuerdo a Infobae, el vocero de Schwarzenegger, Daniel Ketchell, dijo que los residentes de Brentwood solicitaron reparaciones en varias ocasiones. Debido a que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las carreteras locales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí