- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoArnold Schwarzenegger agradece a Venezuela por éxito de la serie “Fubar”

Arnold Schwarzenegger agradece a Venezuela por éxito de la serie “Fubar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger agradeció a Venezuela por el posicionamiento en el primer lugar de “Fubar”, la serie más vistas en Netflix en el país luego de su lanzamiento el pasado 25 de mayo.

“Gracias, Venezuela!”, con ese corto pero emotivo mensaje el actor agradeció a los venezolanos a través de Twitter por el gran éxito y apoyo que ha tenido la nueva producción en la nación.

Es importante resaltar que el también actor de «Terminator» ha celebrado el apoyo que otros países han dado a su más reciente proyecto fílmico “Fubar”. También ha extendido su gratitud hacia los fanáticos que han publicado sus impresiones en las redes.

Fubar

El humor y la acción se conjugan en este filme que muestra lo que sucede cuando un padre y su hija se dan cuenta de que su relación se basa en una mentira. Ambos son agentes de la CIA y deben unir fuerzas para combatir espías.

Arnold Schwarzenegger, además de protagonizar el filme, ejerce como productor ejecutivo del proyecto. La estrella comparte créditos con Monica Barbaro, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Milan Carter, Travis Van Winkle, Gabriel Luna y Fabiana Udenio.

Esta nueva serie cuenta con ocho capítulos en su primera temporada, cada uno con una duración de entre 40 y 60 minutos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí