- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArmy Games en Venezuela: Padrino López inauguró Cancha Frontera Francotirador

Army Games en Venezuela: Padrino López inauguró Cancha Frontera Francotirador

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ejecutivo venezolano inauguró la Cancha Frontera Francotirador en la occidental ciudad de Barquisimeto, estado Lara. La actividad hace parte de la agenda programada para la séptima edición de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2022.

El vicepresidente sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz y ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, presidió el acto de inauguración. A su juicio, “demuestra la entrega, el compromiso y la vocación de cada uno de estos dignos soldados.

Sobre los Army Games, dijo que “abrazamos a todas las naciones que han venido a Venezuela a competir en buena lid, en el marco de estos juegos internacionales”. Acotó que esta competencia, por vez primera en marcha en Venezuela, aglutina a los más destacados francotiradores del mundo. Es así que su propósito, consideró el ministro, más que demostrar destreza militar es unir a las culturas y los pueblos.

“Venezuela se convierte hoy en una sede de estos Juegos Internacionales Militares Army Games, donde se ve reflejada la experiencia, preparación y motivación”, manifestó Padrino López. Añadió que “estos juegos más que demostrar la destreza militar, su propósito y espíritu es unir las culturas y los pueblos”. Asimismo dijo que el trabajo en equipo siempre será garantía de éxito.
FANB en los Army Games

Cerca de 300 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participan en esta competencia en 14 disciplinas. Estas son: Frontera Francotirador, Biatlón de Tanques, Ataque Suvorok, Ruta Segura, Maestro de Fuego de Artillería, Maestro de Técnica Autoblindada, Buceo de Profundidad, Desembarco Naval, Estrella Polar, Pelotón de Paracaidismo, Relevo de Médicos Militar, Maestro de Armamento y Concurso Creativo.

Por último, en este desafío estratégico asisten 85 integrantes de diversos países, 7 competidores y 6 observadores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí