- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArmy Games: Venezuela entre los 3 países con mejores francotiradores del mundo

Army Games: Venezuela entre los 3 países con mejores francotiradores del mundo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los francotiradores de Venezuela alcanzaron el tercer lugar como los mejores en el mundo durante los Army Games 2022, evento que se realizó en el estado Lara y por primera vez en el país. Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez.

Este evento internacional contó con la participación de 7 delegaciones, entre ellas, Bolivia, China, Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, entre otros. El logro fue alcanzado en la disciplina Biatlón de Francotiradores en los Army Games.

En este sentido, el primer lugar lo alcanzó la Uzbekistán, el segundo Rusia y el tercer lugar, Venezuela.

El pasado 22 de agosto, la delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró el cuarto lugar de la disciplina Maestro de la Técnica Auto Blindada durante su participación en los Army Games 2022.

Asimismo, la FANB obtuvo una participación destacada en la disciplina Maestría de Médicos Especialistas en los Army Games. En dicha prueba, los efectivos militares debieron demostrar sus habilidades técnicas y médicas militares, así como en la de Pelotón Paracaidista.

Además, los efectivos venezolanos participaron en el Biatlón de Tanques, junto con otras 60 tripulaciones de 21 países, entre los cuales se encuentran Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Rusia, Kirguistán, China, Uzbekistán y Mongolia, informó el sitio web Vietnam Plus.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí