- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArmy Games 2022: Venezuela quedó de cuarta en Técnica Auto Blindada

Army Games 2022: Venezuela quedó de cuarta en Técnica Auto Blindada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La delegación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró el cuarto lugar de la disciplina Maestro de la Técnica Auto Blindada este fin de semana durante su participación en los Army Games 2022.

Así lo informó la delegación de la FANB mediante su cuenta en Twitter.

En la ciudad de Ostrogoshk, ubicada en la región de Vorónez, Rusia, la delegación de la FANB alcanzó el cuarto lugar en la disciplina.

El reto contempló la ejecución de los siguientes escenarios:

  • Una carrera con obstáculos.
  • La utilización de una grúa.
  • El cambio de neumático de la misma.
  • Brindar asistencia a un vehículo blindado.

Asimismo, la FANB de Venezuela tuvo una participación destacada en la disciplina Maestría de Médicos Especialistas en los Army Games. En dicha prueba, los efectivos militares debieron demostrar sus habilidades técnicas y médicas militares; así como en la de Pelotón Paracaidista.

La cuenta oficial de la FANB en Twitter, difundió un video donde se observa a militares venezolanos descender de un helicóptero a un área desértica usando paracaídas.

Además, los efectivos venezolanos participaron en el Biatlón de Tanques, junto con otras 60 tripulaciones de 21 países, entre los cuales se encuentran Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Rusia, Kirguistán, China, Uzbekistán y Mongolia, informó el sitio web Vietnam Plus.

Estos juegos internacionales se realizarán desde este 13 al 27 de agosto, y Venezuela es escenario en la que se desarrollará una de las 36 competencias.

Este torneo lo organiza el Ministerio de Defensa de Rusia desde 2015 y en el que han confirmado su participación 237 equipos de 31 países.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí