- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArmy Games 2022: Paracaidistas venezolanos realizan primeros saltos de entrenamiento en Argelia

Army Games 2022: Paracaidistas venezolanos realizan primeros saltos de entrenamiento en Argelia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado desde Argelia el pelotón de paracaidistas de Venezuela, que representará al país en los juegos Militares Internacionales ‘Army Games 2022’, realiza los primeros saltos de entrenamientos a 1800 pies de altura.

A través de un video que publicó Gj. Domingo Hernández Lárez en su cuenta de Twitter, muestra que los soldados realizan el chequeo para abordar el avión que los llevará a que hagan el primer salto de entrenamiento a 1800 pies.

Igualmente, el grupo de militares de paracaidistas tras el salto se reorganizarán y realizarán una marcha de 10 kilómetros con 8 kg de peso encima que con motivación y espíritu combativo participarán en el Army Games 2022.

Estos juegos internacionales se realizarán desde este 13 al 27 de agosto, y Venezuela es escenario en la que se desarrollará una de las 36 competencias.

Este torneo lo organiza el Ministerio de Defensa de Rusia desde 2015 y en el que han confirmado su participación 237 equipos de 31 países. Sin embargo, es la primera vez que todas las pruebas se desarrollan fuera del país euroasiático, debido a las sanciones impuestas por EEUU tras el conflicto en Ucrania.

Por lo tanto, un total de 13 países acogerán la justa en esta edición 2022. Las naciones son Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Bielorrusia, Venezuela, Vietnam, Irán, India, Kazajistán, China, Rusia, Arabia Saudí y Uzbekistán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí