- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesArmy Games 2022: Delegaciones participantes, ya están en Venezuela

Army Games 2022: Delegaciones participantes, ya están en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Delegaciones de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Myanmar, Abjasia y China ya se encuentran en Lara, única sede en Venezuela de los Army Games 2022.

Así lo informó el gobernador de esta entidad, V/A Adolfo Pereira, a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Recibimos en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las delegaciones de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Myanmar, Abjasia, y China como país observador de los @armygame_vzla22″.

Los expertos deportivos castrenses pisaron suelo larense en el aeropuerto internacional Juan Jacinto Lara. Este, ubicado al oeste de Barquisimeto, la mañana de este sábado y compartieron un primer acto cultural de bienvenida junto al mandatario estatal.

Recibimientos a delegaciones de los Army Games

Por otro lado, la Corporación del Turismo de Barquisimeto (Cortubar) de la Alcaldía del Municipio Iribarren, acogió en un acto de bienvenida a las delegaciones de las Repúblicas de Myanmar, Uzbekistán y Abjasia.

El Fuerte Terepaima, ubicado en el municipio Palavecino de Cabudare será la subsede de los Army Games hasta el 27 de agosto.

La mencionada corporación informó que dentro del cronograma preparado para que los visitantes se sientan como en casa. En ese sentido, organizaron una ruta turística llamada  “Iribarren Crepuscular”.

A través de la misma, los militares participantes en los Army Games 2022 conocerán y disfrutarán de los diversos atractivos de la capital larense.

Entre los sitios a visitar se nombran el complejo turístico y recreacional El Obelisco, el parque Ayacucho y el pueblo de Santa Rosa, cuna de la Imagen de la Divina Pastora, patrona espiritual de los larenses.

Por otra parte Cortubar,  también informó de la planificación de un bazar  en la Concha Acústica y actividades culturales.

Sobre Venezuela en los Army Games 2022

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará presente en los juegos militares International Army Games y acogerá, por vez primera, la prueba Frontera Francotirador. La última edición de esta competición se celebró en la República Socialista de Vietnam en el año 2021, cabe destacar.

Los International Army Games tendrán lugar del 13 al 27 de agosto. En esta edición Venezuela será escenario de una de las 36 competencias, la prueba Frontera Francotirador que se llevará a cabo en el fuerte militar de Terepaima, en el estado centro occidental de Lara.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí