- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaEsto dijo Armie Hammer sobre acusaciones de canibalismo y abuso sexual en...

Esto dijo Armie Hammer sobre acusaciones de canibalismo y abuso sexual en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

Transcurrieron dos años desde que la carrera del actor Armie Hammer cayó en picada tras enfrentar acusaciones por abuso sexual y canibalismo. Recientemente, ofreció una entrevista exclusiva para el medio Air Mail, en la cual se refirió a este escándalo y a otros traumáticos episodios que ocurrieron en su infancia.

Hammer habló del interés por el BDSM, término que abarca diferentes prácticas y fantasías eróticas. Sobre este tema, confesó que a sus 13 años de edad fue víctima de abuso sexual por un cura.

“La sexualidad me fue introducida de una manera aterradora en la que yo no tenía el control. Entonces mis intereses se desarrollaron de esa manera: sexualmente, quiero tener el control en la situación”, declaró Hammer.

Armie Hammer
Foto: Referencial

Armie Hammer también relató que pensó en el suicidio, cuando comenzaron a circular las acusaciones en su contra. “Me adentré en el océano y nadé tan lejos como pude, esperando ahogarme, ser arrollado por un barco o devorado por un tiburón”, dijo el artista.

“Estoy aquí para reconocer mis errores”

Courtney Vucekovich y Paige Lorenze son algunas de las mujeres que fueron víctimas de Hammer. Pero fue “Effie” (apodo utilizado para proteger su identidad) la que causó mayor revuelo, debido a que fue una denuncia por violación.

En sus declaraciones a Air Mail, Hammer negó la acusación, pero sí aceptó que tuvo conductas abusivas con “Effie” , Vucekovich y Lorenze.

“Estaba en mis 30 años, era un actor de éxito y solía tener a estas chicas de veintitantos. Fui un cabrón y un egoísta, que usaba a la gente para hacerme sentir mejor.

Desde que hizo terapia, el protagonista de Call me by your name aseguró que actualmente es una personamás saludable, feliz y equilibrada. También agradeció a su colega Robert Downey Junior, de quien recibió un gran apoyo durante su rehabilitación.

Cuando se conocieron las denuncias, la industria hollywoodense canceló todos los contratos y proyectos que involucraban al artista. “En el minuto en el que alguien hace algo malo, se le descarta y no hay oportunidad”, subrayó Armie Hammer.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí