- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReporte Internacional: Armas biológicas "Made in Washington", pero ¿Rusia es culpable? (+Video)

Reporte Internacional: Armas biológicas “Made in Washington”, pero ¿Rusia es culpable? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tiempo de geopolítica de altura, y con ello un nuevo Reporte Internacional con la experta Laila Tajeldine en Venezuela News.

En este capítulo, la internacionalista analiza las armas biológicas, enmarcadas en el conflicto Rusia y Ucrania.

Destaca en su reflexión que Occidente se ha encargado de desestimar las pruebas contundentes de Rusia, sobre los biolaboratorios financiados por Washington en Ucrania.

La cápsula audiovisual coproducida por la Agencia Venezuela News y la productora audiovisual El Búnker, nos hace un interesante repaso de los alegatos de la Federación Rusa, frente a este tipo de perversiones de la guerra biológica orquestada desde la Casa Blanca.

Laila Tajeldine subraya cómo Rusia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, presentó todo un dossier con pruebas fotográficas, videos y documentos.

Además de pruebas de patógenos altamente peligrosos, usados por Estados Unidos bajo la complicidad de Kiev.

A su vez, Tajeldine nos comenta sobre el cinismo de Washington, al negar todo, a sabiendas que las pruebas apuntan a la “Tierra de las Libertades“.

En este caso, la internacionalista recalca como Occidente en su campaña en contra de Rusia, mediante laboratorios de posverdad, insiste en que Moscú es el artífice de este tipo de arsenal biológico.
¿Quiénes las han usado y con qué motivo?

Apelando a la historia, Laila Tajeldine nos hace un recuento interesante sobre experiencias de este tipo con un único objetivo; manipular pruebas biológicas sumamente peligrosas para invadir territorios.

Entre ellas menciona:

  1. América Latina: Fundación Rockefeller y la CIA en la década de los 60 y 70 experimentaron con la tribu de nativos de la Amazonía en Brasil y Perú; cuya técnica empleada era el envenenamiento del agua y otros virus como la viruela.
  2. Cuba: El caso de Fort Gulick en Panamá, cuando mediante el uso de terroristas entrenados por la CIA y Pentágono pretendía introducir el virus de la peste porcina.  Nuevamente Estados Unidos buscó a través de la fiebre del dengue, vulnerar la voluntad del pueblo cubano.
  3. Vietnam (1962-1971): Estados Unidos vació 20 millones de galones químicos, incluyendo el letal Agente Naranja.
  4. Irak: Fueron probados agentes biológicos en la década de los 90, usados para la invasión militar estadounidense en Irak, siendo probados previamente en el Correccional del Departamento de Texas (EEUU).

Pero si usted quiere conocer a fondo que otras implicaciones históricas, y sus grandes magnitudes dentro del sistema mundo; entonces disfrute a placer este Reporte Internacional con Laila Tajeldine.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí