- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArmando Benedetti: Me dejé llevar por la rabia y el trago

Armando Benedetti: Me dejé llevar por la rabia y el trago

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Me dejé llevar por la rabia y el trago”, escribió el ex embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti. Este martes su nombre acaparó la atención mediática en el vecino país luego que se filtraran unos audios en los que amenazó con revelar secretos de la financiación de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Tras todo el revuelo mediático, el presidente Gustavo Petro negó cualquier implicación ilegal en el desarrollo de su campaña electoral. Asimismo, el canciller de esta nación, Álvaro Leyva ofreció fuertes declaraciones sobre el ex diplomático, y desestimó sus afirmaciones.

Armando Benedetti hizo uso de su cuenta Twitter para reaccionar ante la ola de acusaciones de las que es objeto en este momento en Colombia. “He sido parte fundamental del actual proyecto político del presidente Petro. Sin embargo, no satisfecho con lo que me correspondió políticamente, en un acto de debilidad y tristeza me dejé llevar por la rabia y el trago”, escribió en cuenta oficial.

 

Audios manipulados 

Más temprano, ante la revelación que hiciera, un medio colombiano, dijo que los audios fueron manipulados. “Pido excusas al presidente Gustavo Petro y a Laura Sarabia,  por la agresión y el ataque malintencionado que NO viene de mi parte”, afirmó.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí