- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArmando Benedetti se despide de Petro: Logramos restablecer las relaciones entre Colombia...

Armando Benedetti se despide de Petro: Logramos restablecer las relaciones entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ahora exembajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que estaba presentando su renuncia ante “la hermana República Bolivariana de Venezuela”.

Esta acción de Benedetti se produce luego de que este viernes, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, lo desincorporara de su cargo, en medio de un escándalo de chuzadas. En este caso, también salió del gabinete de Petro, su mano derecha Laura Sarabia.

Benedetti agradeció al presidente de Colombia, Gustavo Petro, la confianza que le brindó a la hora de asignarle “una de las más importantes tareas” para su gobierno. “Restablecer las relaciones entre Colombia y Venezuela. ¡Lo logramos! ¡Gracias!”. Escribió Benedetti en un tuit al que acompañó con una carta.

“Desde hace muchos años he admirado tu talante de defensa de los derechos de los más desfavorecidos y la denuncia de la violencia sistemática en nuestro país. Seguí tu proyecto político y me uní a él con la plena convicción de que tu pensamiento y visión eran las que necesitaba nuestro país”, escribió Benedetti.

“Ha sido un gran honor acompañarte en estos meses de gobierno como Embajador ante Venezuela”, destacó el ahora exembajador colombiano en Venezuela.

En la misiva, Benedetti destacó la importancia de restablecer las relaciones con Venezuela. Es un “país hermano que acogió durante tantos años a miles y miles de compatriotas que, por diversas circunstancias, encontraron refugio allí, reiniciar una relación comercial tan intensa y beneficiosa para ambos países, fueron grandes logros y satisfacciones”.

Finalmente, expresó “espero que Colombia sepa valorar y aprovechar la gran oportunidad que tu gobierno representa”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí