- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesSobrina de George Floyd resultó herida tras tiroteo en Houston

Sobrina de George Floyd resultó herida tras tiroteo en Houston

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades policiales en Houston (Estados Unidos), iniciaron una investigación tras registrarse disparos durante el pasado 1 de enero, contra un domicilio en la zona de Yellowstone Boulevard.

En medio de los hechos resultó herida Arianna Delane. Una niña de 4 años y sobrina del joven George Floyd, asesinado por cuerpos policiales en 2020.

Asimismo, el padre de la niña Derrick Delane señaló que las autoridades llegaron al lugar 4 horas después del suceso.

Por su parte, el jefe de la policía de Houston, Troy Finner, anunció que iniciará una segunda investigación desde el Departamento de Asuntos Internos, sobre la llegada tardía de los cuerpos policiales.

“Tengo inquietudes con respecto a la demora en el tiempo de respuesta en este incidente y he iniciado una investigación de Asuntos Internos. Le pido a la ciudad que continúe orando por la recuperación total de la niña”, destacó Finner en un comunicado.

Ariana Delane y George Floyd 

Los disparos, hirieron a Arianna Delane alcanzando su torso, la perforación de un pulmón y parte de su hígado, además de fracturas en sus costillas.

Autoridades policiales en el Departamento Policial de Houston, emitieron un comunicado donde explicaron que aproximadamente a las 2:55 de la mañana (hora local), varios sospechosos efectuaron disparos contra el domicilio de Ariana Delane.

Además de Delane, en la vivienda se encontraban cuatro adultos y dos niños. Tras el comunicado de las autoridades, Derrick Delane, declaró que los desconocidos planearon este ataque.

Junto a su padre, la niña de 4 años participó en varias actividades exigiendo justicia por la muerte de su tío. George Floyd fue asesinado el 25 de mayo de 2020, cuando un policía lo inmovilizó colocando su rodilla en el cuello hasta causarle la muerte.

El movimiento Black Lives Matter impulsó varias campañas exigiendo justicia por la muerte de George Floyd.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí