- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArgentina vs. Curazao: Conoce el reto que busca alcanzar Messi

Argentina vs. Curazao: Conoce el reto que busca alcanzar Messi

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estadio Único ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, podría ser el recinto donde Lionel Messi grite su gol número 100 con la camiseta argentina.

Este martes a las 7:30 pm (hora Venezuela), la albiceleste enfrenta al seleccionado de Curazao, en el que viene a ser su segundo amistoso desde que conquistó el Mundial en Qatar 2022.

Recordemos que el pasado jueves, la albiceleste se enfrentó a Panamá. El duelo amistoso representó el primer juego de la selección luego de consagrarse campeones frente a Francia.

Los dirigidos por Scaloni ganaron 2-0 ante Panamá en el estadio Monumental de Buenos Aires. Un partido en el que Messi firmó su gol número 99 con la camiseta de Argentina.

Cabe destacar que con ese gol, Messi además alcanzó un total de 800 goles en su carrera.

Ahora el capitán argentino va por la proeza, estirar a 100 su marca como máximo artillero de la selección de su país. Ningún otro jugador argentino ha logrado esa cantidad de goles con la camiseta de Argentina.

Toca esperar hasta este martes para ver si los 42 mil aficionados que estarán en el estadio y los que verán el partido desde sus casas, podrán gritar el gol que convierta al rosarino en el primer futbolista con 100 goles en el seleccionado argentino.

De acuerdo a Télam, más de la mitad de los tantos de Messi en la Selección fueron oficiales. 28 por clasificación mundialista, 16 en Copas América y 13 en Copa del Mundo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí