- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Vicepresidenta solicita apoyo a EEUU ante deuda con el FMI

Argentina: Vicepresidenta solicita apoyo a EEUU ante deuda con el FMI

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 28 de marzo la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el embajador de EEUU en Argentina, Marc R. Stanley. En esta reunión, Fernández abordó diversos temas, entre ellos la deuda del país con el FMI.

Asimismo, la vicepresidenta indicó que en esta conversaciónconversamos sobre distintos temas de interés común: lavado de dinero, trata de personas y derechos humanos”, declaró la vicepresidenta de Argentina en su cuenta de Twitter.

La deuda con el FMI 

Sin embargo, uno de los temas que destacaron este encuentro fue la propuesta de Cristina Fernández al gobierno de EEUU sobre el cronograma de pagos con el FMI ante la deuda actual que mantiene la nación con ese organismo.

“Solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los @Senadores_Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”, recalcó Fernández.

Por último, el encuentro se da en medio de una propuesta por parte del Frente de Todos para la creación de un fondo que permita la cancelación de la deuda con el FMI, a través de “un aporte especial de emergencia”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí