- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArgentina venció con categoría a Polonia y clasifica primera de su grupo...

Argentina venció con categoría a Polonia y clasifica primera de su grupo en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un partido dramático y tenso, la selección argentina logró 2-0 sobre Polonia. Con goles del mediocampista Alexis Mac Allister, y del delantero Julián Álvarez, la albiceleste clásico a los octavos de final.

Argentina pasa a la siguiente fase liderando el grupo C. A pesar de la derrota, Polonia también clasifica luego del resultado del otro partido de la jornada, en el que México se impuso 2-1 a Arabia Saudí, pero no logró clasificar.

El primer tiempo el partido quedó empatado a 0-0, Lionel Messi cobró un penalti que falló ante una tremenda atrapada del portero polaco, Wojciech Szczęsny, que se erigiría como un baluarte en el arco y el principal responsable de la clasificación de su equipo.

Durante todo el partido, Messi mostró su anhelo por conseguir un tanto, pero no lo logró en esta oportunidad.

De acuerdo a medios deportivos, el encuentro figura como el mejor partido de la selección albiceleste en el Mundial de Qatar, que se disputó en el Estadio 974, de Doha.

En este juego entre Polonia y Argentina, Messi se convirtió en el primer jugador en tener 5 remates, 5 pases para remate de juego y 5 regates en un partido Mundial desde el Sudáfrica 2010, cuando lo logró Cristiano Ronaldo ante Corea del Norte.

Además, se convierte en el primer jugador de la selección argentina en jugar 22 partidos de un mundial, por encima de los 20 de Diego Armando Maradona.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí