- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Argentina será sede del Mundial Sub 20? Esto dijo la FIFA

¿Argentina será sede del Mundial Sub 20? Esto dijo la FIFA

- Publicidad -spot_img
Compartir

La FIFA retiró a Indonesia como sede del Mundial de Fútbol Sub 20, debido a que no quería recibir a la selección de Israel en su país. Por lo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se apresuró a postular a su país como anfitrión.

La información la confirmó este jueves el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, durante una rueda de prensa desde la Conmebol, en la que indicó que el torneo se realizará entre mayo y junio.

“Se hubiera tenido que realizar en Indonesia, desafortunadamente decidimos que no se puede jugar ahí y hemos recibido la candidatura de Argentina para apoyar todas las garantías necesarias a esta candidatura, que es muy fuerte”, indicó el suizo.

Asimismo, Infantino destacó que la decisión sobre la candidatura debe emitirse en los próximos días, luego de que la documentación de la AFA se eleva al buró de la FIFA, que es el encargado de tomar la decisión sobre la sede del Mundial Sub 20.

De esta manera, la Selección albiceleste tendría un cupo para el certamen, donde el equipo dirigido por Javier Mascherano no había logrado la clasificación para la competencia.

De acuerdo al portal TyC Sports, los estadios donde se podrían jugar los partidos del torneo, si se aprueba la candidatura del país suramericano, son:

  • Estadio Ciudad de La Plata
  • Estadio Bicentanario San Juan
  • Estadio La Pedrera de San Luis
  • Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero
  • Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí