- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArgentina registra fallecidos en celebraciones por la llegada de la selección albiceleste

Argentina registra fallecidos en celebraciones por la llegada de la selección albiceleste

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Argentina han sido extensas las celebraciones por la llegada de la selección albiceleste a la nación, tras coronarse campeona en el Mundial de fútbol. A pesar de ser un momento para festejar, también se registraron varios fallecidos durante la multitudinaria caravana que acompañó a los jugadores.

Una de las muertes que se confirmó en medio del fervor popular, es la de un hombre de 24 años, que cayó de un techo y posteriormente sufrió una muerte cerebral. Su identidad permanece en anonimato; luego de estar un día hospitalizado este joven murió por las múltiples lesiones.

“Se encontraba saltando en el techo, festejando el triunfo de la selección, hasta que una chapa se rompió y cayó al piso, indicaron reportes policiales.

Otro de los fallecimientos fue el de Sebastián Óscar Maciel, quien se encontraba manejando una motocicleta cuando la bandera que tenía en su cuello lo ahorcó y le privó de recibir oxígeno. El joven quedó tirado en suelo en medio de las celebraciones por la llegada de la selección argentina.

“La investigación está en curso, pero la hipótesis inicial es que murió de asfixia, dijeron las autoridades. Otro de los incidentes se registró en el Obelisco capitalino cuando varios hinchas entraron a la fuerza a dicha estructura.

Uno de los sujetos sacó el cuerpo completo y trepó hasta la punta del monumento, ubicado a 67,5 metros de altura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí