- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Declaran sobreseimiento de tripulantes de Emtrasur retenidos ilegalmente

Argentina: Declaran sobreseimiento de tripulantes de Emtrasur retenidos ilegalmente

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Argentina, el juez Villena, del juzgado Federal de Lomas de Zamora, resolvió el sobreseimiento de los 12 tripulantes liberados de Emtrasur retenidos ilegalmente.

Tal decisión ratifica que nunca hubo delito y quedó expresa en un documento filtrado en redes sociales por periodistas que hacen seguimiento del caso.

Además, la acción la respaldó el pasado martes la Cámara de Apelaciones de La Plata. Esto, tras liberar a 12 de los 19 tripulantes del avión de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur S,A (Emtrasur). Este, retenido en Argentina desde hace más de dos meses, de ellos 11 son venezolanos y uno es de nacionalidad iraní.

La información la dio a conocer el órgano legislativo a través de una sentencia en la que se levantó la prohibición de salida del país que pesaba sobre estos ciudadanos. En este sentido, aún permanecen retenidos en Argentina ocho de los tripulantes del avión venezolano. De ellos cuatro son iraníes y tres son de Venezuela.

Por otra parte, la sentencia ordenó definir en un plazo de diez días la situación procesal de los otros ciudadanos venezolanos e iraníes que aún permanecen en Argentina.

¿Quién es Federico Villena?

El juez federal Federico Villena ha sido señalado de escalar en el sistema de justicia de Argentina mediante la construcción de vínculos con los últimos gobiernos de su país, desde el gobierno de Cristina Fernández y seguidamente con el gobierno de Mauricio Macri.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí