- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Continúa pleito legal entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

Argentina: Continúa pleito legal entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en Argentina, se celebró una audiencia de mediación entre el presidente de esa nación Alberto Fernández y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich la cual no llegó a ningún acuerdo.

Fernández exige a Bullrich un total de 100 millones de pesos (aproximadamente 800.000 dólares) por daños “contra el honor”. Luego de que en 2021, dicha exministra acusó al mandatario y al entonces ministro de Salud, Ginés González García de no adquirir la vacuna Pfizer porque esta empresa se negó a aceptar supuestos sobornos.

Alberto Fernández Patricia Bullrich

Debido a que no hubo retractación por parte de Bullrich, el proceso judicial continuará. El abogado de Alberto Fernández aseguró que el caso durará varios años llegando así hasta la Corte del país.

“Este juicio va a durar más de 10 años, entre primera instancia, la Cámara y la Corte. Todo será donado, Alberto no hace esto por el dinero, lo hace por honor y quiere la retractación”, declaró el abogado de Fernández, Gregorio Dalbón.

“Se abrió un juicio a prueba. Al abrir el juicio a prueba, es que va a continuar el proceso y seguramente habrá una sentencia de primera instancia, otra de cámara y luego lo define la Corte”, indicó Dalbón.
¡Habla Patricia Bullrich! 

Los abogados de ambas partes, indicaron que el mandatario y la exministra no se encontraron mientras estuvieron en la audiencia de conciliación.

Previamente, las declaraciones de la exministra Patricia Bullrich sobre la vacuna Pfizer contra la covid-19 las desmintió el gerente de esta compañía, Nicolás Vaquer. Primeramente, en un comunicado y luego en una audiencia que se llevó a cabo en el Congreso.

Vaquer indicó según reseñó el medio Página 12 que no hubo “algún pedido de pagos indebidos o existencia de intermediarios en las negociaciones con el Gobierno nacional”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí