- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesArgentina: Citación por abuso sexual al exfutbolista Claudio Caniggia

Argentina: Citación por abuso sexual al exfutbolista Claudio Caniggia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, El exfutbolista argentino, Claudio Caniggia recibió una citación para una declaración indagatoria el próximo 22 de marzo. Esto sucede como parte de una investigación por abuso sexual contra su exesposa, Mariana Nannis en 2018.

Esta decisión fue tomada por el juez Pablo Ormaechea del juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 18. La declaración de Caniggia, se realizará de forma virtual a las 10:00 (Hora local) vía Zoom.

Claudio Caniggia abuso sexual
Foto: Cortesía.

La investigación por abuso sexual contra Claudio Caniggia, inició por una denuncia de su exesposa. Los hechos ocurrieron en el Hotel Faena, ciudad de Buenos Aires.

Previamente, el fiscal del caso, Carlos Velarde ofreció detalles sobre el caso de esta pareja. Velarde señaló que Caniggiale propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactar allí, ya que ella se cubría con las manos, dando finalmente los golpes en los brazos y las manos de la víctima”.

Claudio Caniggia es un reconocido exfutbolista, subcampeón del mundo con la selección de Argentina en 1990.

También conocido como “El hijo del viento” por su velocidad mientras jugaba en las canchas de fútbol, tuvo tres hijos con su ahora exesposa Mariana Nannis. Los vínculos familiares de Caniggia se vieron fracturados debido a las infidelidades y su adicción a las drogas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí