- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí estuvo el Argentina-Australia: la Albiceleste avanzó a cuartos de final

Así estuvo el Argentina-Australia: la Albiceleste avanzó a cuartos de final

- Publicidad -spot_img
Compartir

La selección de Argentina llegó encendida a octavos de final tras sellar su pase como líderes del grupo C. Los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron 2-1 a Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez. Un autogol de Enzo Fernández descontó para los oceánicos, en el Estadio Ahmad bin Ali.

Argentina dominó pero también sufrió. En el minuto 35, Messi tomó un rebote por izquierda, jugó al centro con Alexis Mac Allister, que devolvió para Nicolás Otamendi, este se la amortiguó y se la dejó a Messi de nuevo, que en el área definió de zurdazo contra el palo derecho de Mathew Ryan.

Al 57, Julián Álvarez aprovechó un error de Ryan en la salida para definir el Segundo de la albiceleste.

Argentina Australia

Una mala pasada achicó el marcador, cuando al 76, Craig Goodwin remató desde afuera del área, la pelota dio en Enzo Fernández y se metió contra el palo izquierdo de Dibu Martínez para descontar.

Los australianos no se querían quedar abajo y seguían buscando el empate. En el descuento, al 90+6, por poco llega el segundo, pero Dibu Martínez, con el brazo izquierdo, tapa un remate de Kuol debajo del arco y evitó la igualdad. ¡Se salvaron los argentinos!

La selección suramericana avanzó a cuartos de final donde se enfrentará a Países Bajos que ganó más temprano a Estados Unidos 3-1.

Este domingo 4 de diciembre continúan los octavos de final con los partidos entre Francia y Polonia a las 8:00 AM (Hora Venezuela) e Inglaterra – Senegal 3:00 PM (Hora Venezuela).

Argentina Australia

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí