- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAFIP en Argentina embarga suma millonaria a exftubolista Gabriel Batistuta

AFIP en Argentina embarga suma millonaria a exftubolista Gabriel Batistuta

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un embargo por más de cuatro millones de dólares al exfutbolista y delantero argentino, Gabriel Batistuta tras no cancelar sus aportes con este ente recaudador.

Esta información, fue confirmada por la AFIP mediante un comunicado luego de la decisión emitida por el Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde.

Esta medida incluye vaciar las cuentas del exfutbolista cuyo monto es de aproximadamente 3.853.341,66 pesos argentinos (alrededor de 30 mil dólares).

Gabriel Batistuta
Foto: Cortesía.

Además sumarán un 15% por interés y cuotas judiciales ante al AFIP de Argentina, cuyo plazo para cancelación debía realizar Batistuta en diciembre de 2021. También incluirán en este embargos aportes por contribuciones sociales.

Según reseñó del medio Página 12 este “embargo preventivo” paracubrir la suma reclamada” que incluyen “lo presupuestado para intereses y costas”.

Asimismo, Batistuta debe “creditar documentalmente el proceso en el término de cinco días hábiles.

En 2021, Gabriel Batitusta realizó una presentación ante la justicia federal con el objetivo de no declarar impuestos a las grandes fortunas. Esta decisión la cuestionó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista (Sitram), organización perteneciente a la ciudad natal de Batistuta.
Por último, la SITRAM declaró que Batitusta “no devuelve con la misma moneda el reconocimiento de esa localidad santafecina”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí