- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaArgenis Chávez votó en Barinas con estas breves declaraciones (+Video)

Argenis Chávez votó en Barinas con estas breves declaraciones (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el exgobernador del estado Barinas Argenis Chávez instó al pueblo barinés a acudir a las urnas y a ejercer su derecho al voto.

“Hoy debemos es aprovechar el día para hacer un llamado al pueblo de Barinas para que vaya a los centros electorales a votar por el candidato de su preferencia”, enfatizó.

Indicó que las evaluaciones y apreciaciones sobre la campaña electoral deberían realizarse luego de que se sepan los resultados definitivos.

Explicó que siguiendo las instrucciones del Comando Nacional, algunos dirigentes como él no tuvieron una participación “muy activa” durante la campaña. Sin embargo afirmó que “la lucha continúa”.

Indicó que “el Comando Nacional decidió una estrategia electoral que desencadenó un despliegue de toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Explicó que el principal objetivo es lograr una victoria del chavismo en el estado.

Nuevamente Argenis Chávez hizo un llamado a garantizar la paz mientras se desarrolla el proceso comicial.

Estas declaraciones las emitió previo a ejercer su derecho al sufragio en el centro de votación Independencia en la ciudad de Barinas.

Se repite la contienda

Luego de las megaelecciones del 21 de noviembre Barinas fue uno de las pocas entidades cuyo resultado no se definió de inmediato.

La contienda estaba cerrada entre los candidatos Argenis Chávez, por el Gran Polo Patriótico, y Freddy Superlano, de la opositora Mesa de la Unidad Democrática.

El Consejo Nacional Electoral había ordenado a la Junta Electoral emitir los resultados al tener la data definitiva. No obstante, el Tribunal Supremo de Justicia se pronunció el lunes 29 de noviembre y ordenó detener el conteo de votos, pues Superlano es investigado por “procedimientos y averiguaciones administrativas y penales”.

Por ello se ordenó repetir la elección en esa entidad. El 30 de noviembre el CNE anunció que las elecciones serían el 9 de enero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí