- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaArcángel sorprende a sus fanáticos con un tatuaje en honor a su...

Arcángel sorprende a sus fanáticos con un tatuaje en honor a su hermano (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reguetonero Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel “La maravilla”, sorprendió a sus fanáticos con un emblemático tatuaje que ocupa su pecho y estomágo en honor a su hermano menor Justin Santos.

Hace un año, Justin Santos perdió la vida en un accidente automovilístico con tan solo 21 años. Desde el momento de su partida, el artista no ha dejado de recordarlo y rendirle tributo.

Debido a la magnitud de la pieza, el intérprete de “Tengo tantas ganas de ti” se sometió a 8 horas (divididas en dos días) bajo anestesia general para culminar todo este trabajo artístico.

“Sigue volando alto que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera. Que placer tan grande poder llamarte mi sangre!”, escribió Arcángel desde su cuenta en Instagram.

El tatuaje realizado por el equipo de Ganga Tatto, incluye cuatro imágenes de Justin Santos en diferentes etapas de su vida y el nombre de la nueva producción discográfica de Arcángel.

“Siempre estarás en mi corazón, hijo,hermano y amigo mío. Yo nunca dejaré de mencionarte, nunca dejaré de decirle al mundo lo mucho que te amo”, dijo el también empresario.

En las imágenes publicadas en sus redes sociales, puede verse al multitudinario equipo que acompañó al cantante. En el encuentro, participaron un grupo de músicos que tocaron en vivo mientras realizaban la obra de arte.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí