- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaArcángel se pronuncia tras incidente con la policía de Perú (+Video)

Arcángel se pronuncia tras incidente con la policía de Perú (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero, cantante y compositor, Austin Santos, conocido como Arcángel, se pronunció tras el incidente registrado el pasado sábado con la Policía Nacional del Perú en las calles de Lima.

A través de las redes sociales se viralizó el momento en que el artista es detenido por efectivos policiales y es requisado.

Tras su llegada para la presentación en el Reggaetón Lima Festival, Arcángel debió bajarse del vehículo para mostrar los documentos y vaciar sus bolsillos. Finalmente, el artista regresó a su carro y siguió su rumbo junto a sus miembros de seguridad.

Sin embargo, luego del incidente, el artista aprovechó su concierto para responderle a las autoridades y les mandó saludos a los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Al tiempo que aseguró que estos sucesos no solo le ocurren en Perú, sino también en su país de nacimiento, finalmente añadió que nadie manchará su imagen.

“Yo la paso bien cada vez que piso este país. No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias Perú por quererme. Si pensaban que subiendo a las noticias me iban a joder, no, no, a un artista como yo, usted no jode su imagen porque yo soy en el barrio. Yo vengo del bajo mundo, eso a mí no me jode, a mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo. Así que un aplauso para la Policía del Perú, están haciendo su trabajo, qué bueno”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí