- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaArcángel: No cantaré en Venezuela, será gratis cuando salga Maduro (+Vídeo)

Arcángel: No cantaré en Venezuela, será gratis cuando salga Maduro (+Vídeo)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de un video en Instagram, Arcángel reiteró que no visitará Venezuela mientras el presidente Nicolás Maduro siga en el poder. Frase que no es ajena en el mundo del espectáculo, pero que pocos han cumplido.

Asimismo, el reguetonero de origen puertorriqueño Austin Santos, mejor conocido como Arcángel; reveló que el Gobierno Nacional lo invitó a dar un concierto en Venezuela, sin embargo, no aceptó la propuesta.

Dejó claro que lo único que lo haría cambiar de opinión para venir a Venezuela y ofrecer un concierto, sería un cambio de gobierno. Además, expresó que la primera vez que visite el país ofrecerá un concierto gratuito.

“La primera vez que vaya a Venezuela va a ser de gratis, no voy a cobrar un peso, no me interesa un centavo, pero voy a dar alegría de verdad y a un pueblo libre”.

Finalmente, a través de Instagram, Arcángel pidió a las empresas organizadores de eventos dejar de buscarlo para que se presente en el país. “Esto es para Venezuela, dejen de estar llamándome, ofreciendo dinero que yo no voy a ir para allá”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí