- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesÁrbol caído en avenida Libertador colapsó tránsito vehicular (+Video)

Árbol caído en avenida Libertador colapsó tránsito vehicular (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la mañana, se registró un árbol caído de gran tamaño, en el nivel superior de la avenida Libertador y nivel inferior sentido este.

A través de un reporte de la Agencia Venezuela News, se evidencia cómo este incidente a la altura de El Bosque, sentido este, colapsó el tránsito vehicular en la zona. También, obstaculiza completamente el tránsito en la parte alta y parcialmente en la parte baja.

Se recomienda a los conductores tomar sus previsiones al caso y buscar vías alternas para evitar el embotellamiento. Por su parte, comisiones de Protección Civil Chacao y Bomberos Distrito Capital se encuentran en el sitio para la hora de este reporte especial.

También es importante destacar que esta caída del árbol en la avenida Libertador es producto de las lluvias torrenciales acaecidas en las últimas horas.

Asimismo, también se reportó otro árbol caído, en este caso el hecho se registró luego de la salida de La Castellana sentido este a oeste, a la altura de la Cota Mil, avenida Boyacá.

Monitoreo del Guaire 

Con respecto al monitoreo de las lluvias, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, realiza un monitoreo al río Guaire, a la altura del distribuidor Macaracuay. Por lo que señaló a las 8:40 de la mañana que los niveles se encuentran por debajo de los 2.50 metros.

Asimismo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), emitió este jueves el cuarto aviso meteorológico para todo el país, por fuertes lluvias.

Se esperan abundantes núcleos convectivos, que originarán chubascos con descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Los estados afectados son Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, zona Insular, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Guárico, Falcón. También Lara, Yaracuy, Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, el INAMEH señala que estas condiciones meteorológicas están originadas por la interacción de la Onda Tropical número 41.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí