- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesÁrbitros venezolanos hacen historia en Mundial de Qatar: Sepa quiénes son

Árbitros venezolanos hacen historia en Mundial de Qatar: Sepa quiénes son

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por primera vez en la historia, un equipo de árbitros venezolanos se presentará en una Copa de la FIFA, y el escenario será el Mundial de Qatar 2022.

En el partido entre Dinamarca y Estados Unidos el 25 de noviembre, los tres réferis criollos se encargarán del arbitraje de este encuentro en el estadio Al Bayt.

Los venezolanos son Jesús Valenzuela, que será el árbitro principal; Tulio Moreno y Jorge Urrego, como asistentes; y Juan Soto, será el operador del VAR. La información la ofreció la Federación Venezolana de Fútbol, a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles, Juan Soto, uno de los árbitros venezolanos en Qatar, formó parte del equipo de arbitraje en el Estadio Áhmad Bin Ali, donde se disputó el partido entre Bélgica y Canadá, perteneciente al grupo F.

Cabe recordar que el pasado 21 de noviembre, Soto también hizo su debut al ser el primer árbitro VAR venezolano en un partido de un Mundial de fútbol, y participó en el juego entre Senegal y Países Bajos, del Grupo A, que se disputó en el Estadio Al Thumama.

Participó además en el partido llevado a cabo en el Estadio 974 en el que se enfrentaron México y Polonia, y que empataron a 0.

En tal sentido, los cuatro criollos tienen el honor de ser los primeros colegiados nacidos en Venezuela que dirigen en el máximo evento deportivo del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí