- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAragua se une a marcha y actividades en el mes del Orgullo...

Aragua se une a marcha y actividades en el mes del Orgullo LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBTIQ+, el movimiento  sexo-genero diverso en el estado Aragua vuelve a las calles luego de cuatro años. A estas convocatorias se une el apoyo de autoridades de esta entidad junto al gobierno nacional.

Según reseñó el medio El Siglo, la directora de la comunidad sexodiversa en Aragua, Amarantha Guevara expresó “que dicho movimiento da apertura formal a las actividades enmarcadas en el mes del Orgullo.

Asimismo, una de los encuentros de la comunidad LGBTIQ+ en Aragua será el primer festival playero para este movimiento. Una actividad que iniciará el próximo 17 de julio, en Ocumare de la Costa.

Aragua marcha LGBTIQ+
Foto: Cortesía

De igual manera, para el 24 de julio se tiene prevista una marcha por la diversidad sexual en pro de sus derechos como ciudadanos. Por último, desde dicha entidad continúan en desarrollo diversos planes que también permitan combatir el odio y violencia contra la comunidad LGBTIQ+ en todo el país.

“Volvemos a las calles con la quinta marcha del Orgullo LGBTIQ+, la cual partirá desde Parque Aragua hasta el parque de Ferias de San Jacinto y será un evento multicolorido. Estaremos marchando con amor, con alegría, con entusiasmos y con sensibilidad propia”, declaró Guevara.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí