Este miércoles, una ola de rumores rodean al cantante Luis Miguel, debido a una supuesta demanda de su exesposa, Aracely Arámbula por incumplimiento de manutención a sus dos hijos Miguel y Daniel.
A la polémica se suma, otro conflicto legal con «El Potrillo», Alejandro Fernández, por la cancelación de una gira que realizarían hace algunos años. Al parecer, la solicitud de Arámbula contra el «Sol de México», sería por una deuda de aproximadamente $240.000.
Sobre el conflicto con Fernández, el monto estaría cerca de los $6.000.000. El intérprete de «Se me va la voz», demandó por incumplimiento de contrato por la gira «Pasión Tour» en 2015.
Sin embargo, Carlos Bremen, empresario y amigo íntimo de Luis Miguel, desmintió la demanda con Aracely Arámbula y Alejandro Fernández, ya que aseguró que «no debía nada. Todo estaba saldado», informó el medio Milenio.
“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito”, declaró Bremen a la revista Quién. Sobre los pleitos legales, ni la exesposa del cantante y tampoco Alejandro Fernández realizaron algún pronunciamiento.
Previamente, la actriz había señalado que sus hijos tenían como figura paterna a su hermano y a su abuelo materno. Sobre la relación actual con Luis Miguel, siempre evade el tema al ser consultada por los medios.