Al menos cinco personas recibieron múltiples puñaladas en un supermercado ubicado a las afueras de Milán (Italia). Uno de los heridos es el reconocido futbolista español Pablo Marí, quien se encontraba en el lugar junto a su esposa e hija.
Los hechos que se registraron en la tarde de este jueves dejaron varios heridos, uno de ellos en estado de gravedad. Fuentes policiales indicaron, que un empleado del establecimiento perdió la vida.
Al responsable del incidente ya lo detuvieron. Se trata de un hombre de 46 años, cuya identidad es desconocida.
Se pudo conocer, que este sujeto tomó un cuchillo de los estantes. Al parecer tiene problemas mentales y se encuentra bajo tratamiento por una fuerte depresión.
Entre los heridos, que recibieron las puñaladas se encuentra el actual jugador defensa perteneciente al Club AC Milan, Pablo Marí. A pesar de las heridas, dicho futbolista se encuentra fuera de peligro, así lo confirmó el director deportivo Adriano Galliani.
«No tiene riesgo vital. Me dicen que se debe recuperar bastante rápido. Tiene músculos lesionados, pero no es muy grave. Está consciente y le están dando puntos en un quirófano. Pero, repito, no es una amenaza para su vida«, declaró Galliani.