- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesApuñalamiento masivo deja tres personas muertas en Las Vegas

Apuñalamiento masivo deja tres personas muertas en Las Vegas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 6 de octubre, en la ciudad de Las Vegas (EEUU) se registró un apuñalamiento masivo perpetrado frente a un casino, dejando un saldo de dos personas muertas y seis heridos.

Un hombre identificado como Yoni Barrios, de 32 años fue arrestado por este violento episodio. Fuentes policiales indicaron, que la detención se produjo “en cuestión de minutos”.

El Departamento del Forense del Condado Clark identificó a las víctimas mortales, identificadas como Brent Hallett, de 47 años, y Maris Digiovanni, de 30 años, ambos residentes de Las Vegas.

Barrios enfrenta dos cargos de asesinato y otros seis por intento de asesinato. Para este viernes, esta pautada su primera audiencia.

Apuñalamiento Las Vegas
Foto: Cortesía

Se desconocen los motivos, que ocasionaron el apuñalamiento en Las Vegas. James LaRochelle, capitán de la policía de Las Vegas informó que Yoni Barriosactuó solo cuando realizó estos actos.

El arma utilizada fue un cuchillo de hoja larga, recuperado por los funcionarios el mismo día que ocurrieron los hechos.

Acerca de los heridos, tres de ellos se encuentran en condición estables, mientras que el resto se encuentran en estado crítico. Según reseñó la revista People en Español “algunas showgirls de Las Vegas que suelen tomarse fotos con turistas podrían estar entre las personas heridas”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí