- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoAN aprobó por unanimidad allanamiento de inmunidad a Taina González

AN aprobó por unanimidad allanamiento de inmunidad a Taina González

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, diputados y diputadas a la Asamblea Nacional aprobaron por unanimidad el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la diputada Taina González, involucrada en tráfico de drogas.

Asimismo, fue aceptada la renuncia de la diputada Jeikar Pérez también inmersa en delitos asociados al narcotráfico. Antes de su aprehensión en flagrancia, el 5 de enero presentó su carta de renuncia.

Según el artículo 25 de la Carta Magna, «los diputados y diputadas gozarán de inmunidad en los términos y condiciones previstos en la Constitución de la República»

Ante esto, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, manifestó que las investigaciones sobre el tráfico de drogas deben llegar a “sus últimas consecuencias, caiga quien caiga”. Al tiempo que pidió al Ministerio Público seguir con las investigaciones.

Asimismo, durante sus declaraciones aseguró que cualquier diputado o diputada que incumpla con su juramento irá a la cárcel por los delitos que incurran.

“¡Irá a la cárcel si un diputado o una diputada incumple con su juramento y se convierte en un nauseabundo traidor o traidora! ¡A la cárcel van a ir todas y todos que se desvíen del recto camino!”, subrayó el presidente de la Asamblea Nacional.

Aseguró que la traición “siempre empieza por el billete”. En consecuencia, sostuvo que todos los hechos de corrupción tienen que ser conocidos por el pueblo venezolano.

Hay indignaciones que no se pueden ocultar y tienen que ser analizadas en sus causas y sus efectos con todo el pueblo de Venezuela. Hay ascos que no se pueden ocultar”, manifestó.

unanimidad allanamiento de inmunidad
Sesión ordinaria AN martes 1° de febrero, Caracas
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí