- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAprobación de Vladímir Putin en Rusia llega al 83% según encuestas

Aprobación de Vladímir Putin en Rusia llega al 83% según encuestas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aprobación de Putin en Rusia se disparó al 83%, según la organización no gubernamental e independiente de encuestas y de investigación sociológica, Levada Center.

El 83% de los encuestados rusos dijeron que aprueban las acciones de Putin en marzo,  frente al 71% en febrero y el 69% en enero.

El salto de la aprobación de Putin es parecida a la del año 2014. En ese año ocurrió la anexión de Crimea por parte de Moscú y situó la aprobación del líder a un máximo histórico.

Por su parte, el director de Levada Center, Denis Volkov, instó a no hacer paralelismos con 2014, cuando los índices de aprobación de Putin se dispararon a máximos históricos tras la anexión de Crimea.

“Las condiciones hoy son diferentes: el conflicto en sí es más grande y esto, en teoría, puede fortalecer las calificaciones de las autoridades, pero las consecuencias económicas serán más significativas”.

Más de la mitad de los encuestados de Levada, el 59 %, dijeron que creen que Rusia “va en la dirección correcta”, y la proporción de quienes aprueban las actividades de la Duma estatal aumentó del 47 % al 59 %.

Volkov también indicó que estas cifras posiblemente cambiarán en los próximos meses por la incertidumbre actual de la situación económica generada por las sanciones de Occidente.

“En el futuro, esto puede hacer que las cifras vayan en dirección a la baja. No hay mucha euforia, la gente siente la gravedad de la situación”.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí