El autor del atentado terrorista en Moscú, que acabó con la vida del general Ígor Kirílov de las Fuerzas Armadas de Rusia y de su asistente Iliá Polikárpov, confesó que los “servicios especiales de Ucrania le ofrecieron 100 mil dólares y un pasaporte europeo”.
- Vladímir Putin sobre Ucrania: “Si firmamos acuerdos será con la Rada, no con Zelenski”
- Detenido autor de atentado que mató a general Ígor Kirílov en Moscú
El enviado del régimen de Kiev, detalló que llegó a la capital de Rusia para cumplir un encargo de los servicios especiales de Ucrania. Explicó, que tras llegar a la ciudad “compró un scooter y luego de unos meses le hicieron llegar los materiales para la fabricación de la bomba”.
El mercenario contratado por Ucrania, señaló que instaló el material explosivo junto a la casa donde estaba el general, Ígor Kirílov, jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia. “Cuando salió de la casa, apreté el botón”, indicó el interrogado por el Servicio Federal de Seguridad (FSB)
“¿Por qué lo hice? Lo hice por 100 dólares y un pasaporte europeo”, admitió el mercenario de Kiev.
Ver esta publicación en Instagram
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!