APR-PCV tiene candidato para Barinas: Aldemaro Sanoja por la Gobernación

0
513
agencia noticias venezuela news
Compartir

El dirigente del partido Alternativa Popular Revolucionaria, Jesús Superlano, informó la candidatura de Aldemaro Sanoja para la Gobernación de Barinas.

Entre tanto, Jesús Superlano afirmó que la propuesta de la APR para Barinas «es una herramienta para combatir la corrupción y luchar por un salario digno».

«Desde la APR-PCV nuestro candidato Aldemaro Sanoja representa la ética y la moral, él está formado al calor de la lucha de los trabajadores y del proletario» dijo Superlano. Además, añadió que Sanoja es «quien batallará a favor de las reivindicaciones laborales«.

Las elecciones para la Gobernación de Barinas serán el próximo 9 de enero del año 2020.

Cabe recordar que los rectores del máximo ente comicial reconocieron la sentencia número 79-2021 de la Sala Electoral del TSJ. La misma se emitió partir de una acción de amparo constitucional.

Conozca el cronograma electoral para la Gobernación de Barinas
  • Del 02 al 06 de diciembre se realizó la presentación, admisión o rechazo, modificación y sustitución de las postulaciones que se reflejan en las boletas lectorales.
  • Entre el 03 y el 10 de diciembre los partidos políticos podrán realizar la impugnación de las postulaciones.
  • Del 02 al 08 de diciembre las organizaciones con fines políticos, podrán presentar ante el CNE quienes estén autorizados para contratar propaganda electoral.
  • La producción y entrega de material de bioseguridad será entre el 06 y el 10 de diciembre.
  • Entre el 06 y el 22 de diciembre, se realizará la capacitación para el personal técnico y operativo.
  • Del 10 de diciembre y hasta el 05 de enero, se llevará a cabo la capacitación y acreditación de los integrantes de las mesas electorales; así como de los partidos políticos.
  • Finalmente, se tiene previsto la ejecución de cuatro auditorías: la de archivos de configuración de máquinas de votación; de producción de máquinas de votación; de puesta cero de los centros nacionales de totalización; y de telecomunicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí