- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaApple se actualiza para desbloquear el iPhone usando tapabocas

Apple se actualiza para desbloquear el iPhone usando tapabocas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva actualización de Apple, garantiza que Face ID pueda desbloquear el iPhone sin necesidad de quitarse el tapabocas en público.

Es importante destacar que la nueva función de la versión iOS 15.4 aún está en versión beta. Se estima que podría lanzarse al público para dispositivos iPhone 12 en adelante, en las próximas semanas.

La herramienta Face ID de Apple, compara una imagen almacenada del rostro del propietario del teléfono inteligente con una imagen tomada cuando intentan desbloquear el teléfono.

Apple ha probado otros enfoques para desbloquear el iPhone mientras el usuario usa un tapabocas. El año pasado, Apple lanzó una solución parcial que permitía a cualquier persona con un Apple Watch usar el dispositivo para autenticar su identidad sin quitarse la mascarilla.

La compañía dijo que debido a que Face ID usa menos información biométrica cuando se usa un tapabocas, puede haber excepciones. Destaca que en algunos casos es posible que el usuario no sea reconocido tan fácilmente y deba ingresar su código de acceso.

Dado a que el software aún está en versión beta, es probable que Apple busque información para refinar la experiencia.

Face ID proporciona una autenticación intuitiva y segura que se activa con el sistema de cámara TrueDepth de vanguardia por medio de tecnologías avanzadas a fin de representar con precisión la geometría de tu cara. Con solo una mirada, Face ID desbloquea el iPhone o iPad Pro de manera segura.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí