- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesApple Music asegura que el show de Rihanna será el más esperado...

Apple Music asegura que el show de Rihanna será el más esperado del Super Bowl

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 12 de febrero, la estrella de Barbados, Rihanna hará su regreso a la música encabezando el reconocido concierto de medio tiempo del Super Bowl en el State Farm Stadium de Phoenix, Estados Unidos.

A menos de una semana del Súper Bowl, Apple aseguró que el show de medio tiempo de Rihanna es “posiblemente el espectáculo de medio tiempo más esperado de todos”.

El Apple Music Super Bowl Halftime Show será transmitido y producido por la industria DPS.

Este es el primer año que Apple Music servirá como patrocinador del espectáculo de medio tiempo, reemplazando a Pepsi, socio de la NFL desde hace mucho tiempo.

Recientemente se lanzó un divertido video donde aparecen fanáticos del fútbol americano cantando Stay, uno de los mayores éxitos de Rihanna. Este sencillo, cabe recordar que vendió millones de copias en el mundo y es uno de los 30 temas de Rihanna que llegó al top 10 de la lista de éxitos Billboard.

Rihanna es la cabeza de cartel, y no solo es una de las mayores estrellas de la música del siglo XXI, sino que también es una de las más “quixóticas y esquivas”, según indicó la página de Apple Music.

Después de una carrera de más de una década a partir de 2005 que produjo ocho álbumes de éxito y varios sencillos  de la cultura pop, han pasado siete años desde su último álbum, ANTI.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí