- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaApple lanzará actualización con nuevas funciones

Apple lanzará actualización con nuevas funciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actualización del sistema operativo con nuevas funciones de Apple se lanzará en los próximos días, así lo anunció la empresa durante su primer evento del año.

El nuevo iOS 15.4 introducirá mejoras para los AirTag, una opción de idioma de género neutral para Siri. Además de nuevos emojis, actualizaciones de Face ID y la tan esperada llegada de Universal Control.

Apple informó que el nuevo iPhone 13 Green, iPhone 13 Pro Alpine Green y el nuevo iPhone SE vendrán con iOS 15.4 preinstalado.

Cuáles son las mejoras más interesantes en iOS 15.4
Control universal

Con el control universal, puedes usar otros dispositivos como segundas pantallas y mover contenido fácilmente entre ellos con un sólo dispositivo.

¿Face ID con mascarillas?

Apple está actualizando la función Face ID para que pueda utilizarse mientras se usa una mascarilla. Debido a que esta función requiere de una pequeña parte del rostro para verificar la identidad, deberá ser más específico sobre el ángulo en el que sostiene el teléfono cuando emplea Face ID. El teléfono incluso notificará cuando necesite mirar directamente a la pantalla.

Llegan nuevos emojis y otras características

Esta actualización incluye 37 nuevos emojis que incluyen nuevas opciones de maternidad, manos en forma de corazón, entre otros.

Otra característica incluida en la actualización es la capacidad de copiar texto de objetos usando la cámara en las aplicaciones Notas o Recordatorios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí