- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaBate récord: Apple alcanzó los $3.000 millones en valor de mercado

Bate récord: Apple alcanzó los $3.000 millones en valor de mercado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía de tecnología estadounidense Apple se convirtió en la mayor empresa del mundo por capitalización de mercado, al alcanzar los $3.000 millones en bolsa durante la primera sesión del año en Wall Street.

Este logro fue posible luego de que el valor de las acciones de la tecnológica creciera un 3% hasta los 182,85 dólares. Luego, el valor descendió hasta 182,52 dólares llevando el valor de mercado de la empresa por debajo del nivel alcanzado.

Según medios, el valor de mercado de Microsoft alcanza los 2.500 millones de dólares; Google casi los $2.000 millones y Amazon unos $1.750 millones.
“Los inversores continúan apostando por la empresa cofundada por Steve Jobs, que en su ejercicio fiscal 2021 -terminado en octubre- ganó $ 94,680 millones, un 65% más interanual, aupado por el iPhone y los servicios”, reseña RT.
En el 2018, Apple fue la primera compañía del país norteamericano en llegar a mil millones de dólares, después de 4 años duplicaron el monto debido a la pandemia de covid-19.
Tal es el caso del reconocido modelo Iphone, equipo que ha aumentado la cantidad de ventas durante estos últimos dos años de pandemia, así como, las suscripciones a plataformas que conllevan entretenimiento televisivo, videojuegos y música.
Vale destacar que el precio de las acciones de la firma dirigida por Tim Cook crecieron más del 40% en un año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí