- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaApp ofrece ubicación de prestadores de servicios de forma gratuita en Venezuela

App ofrece ubicación de prestadores de servicios de forma gratuita en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Venezuela existe una nueva aplicación que permite a los usuarios y usuarias ubicar a prestadores de servicios disponibles en Venezuela de forma gratuita.

Este proyecto denominado “DiiExperto” involucra a más de 500 prestadores de servicio verificados en todo el país y más de 60 especialidades vinculadas a trabajos de instalación, mantenimiento, mejoras, reparación y remodelación de espacios familiares y laborales.

Además, permite a los usuarios buscar opciones de carpintería, herrería, jardinería, drywall, pintura, electricidad, plomería, fumigación, mecánica automotriz o cristalería.

Daniel Sánchez, CEO de DiiExperto, aseguró que este proyecto no cuenta con limitación para la incorporación de nuevos servicios.

“Con la aplicación, el usuario podrá elegir entre más de 60 tipos de servicios disponibles, solicitar y recibir un servicio en tiempo real y obtener muy pronto una visita técnica”, agregó.

Así mismo, podrá agendar el servicio, ver el perfil y la calificación del proveedor que va a llevar a cabo el trabajo, acceder al historial de todos los servicios realizados y obtener cupones y crédito para futuros requerimientos.

Si quieres formar parte de esta aplicación solo debes descargar gratis a través de las tiendas virtuales de rigor en los teléfonos inteligentes.

Pasos:
  • Seleccionar un servicio.
  • Solicitar un servicio. El proveedor más cercano responderá la solicitud.
  • Una vez aceptado, el usuario podrá ver en un mapa el recorrido del proveedor en tiempo real; su foto vigente, profesión, especialidad y años de experiencia.
  • Luego, recibirá diagnóstico del problema, presupuesto, fotos y comenzará la ejecución del servicio.
  • Posteriormente, deberá reportar el pago por la visita técnica y dar por concluida la labor del proveedor independiente.
  • Deberá calificar al proveedor y dar su opinión.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí