- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAplican agenda de seguridad para el control migratorio en Táchira

Aplican agenda de seguridad para el control migratorio en Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Policía Nacional Migratoria venezolana y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizan controles exhaustivos en la frontera Táchira–Norte de Santander.

A través de una publicación en la red social en Instagram, la gobernación del Táchira mostró el recorrido realizado por el mandatario regional, Freddy Bernal. En el audiovisual se muestra al gobernador frente a los espacios de la Alcabala de Peracal, ubicada en la entrada a San Antonio, municipio Bolívar.

Los funcionarios explican los métodos aplicados como seguridad policial transfronteriza. En este sentido, le indican los procesos de observación, psicología y selección aleatoria de ciudadanos a ser chequeados. La verificación se realiza en el sistema venezolano de información policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (SIPOL).

De acuerdo con el post de la Gobernación, Bernal también confirmó la práctica policial que detecta a los ciudadanos con prohibición de salida del país.

Es un esfuerzo para estar siempre alerta ante la violenta paramilitar que subsiste en el norte de Santander“, expresó el gobernador en su recorrido por el Táchira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí