- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesApertura de la autopista en Altamira será en horas de la tarde...

Apertura de la autopista en Altamira será en horas de la tarde (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la tarde, se estima la apertura del tránsito vehicular en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, en el tramo de Altamira, tras el colapso de ayer.

A través de Twitter, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán anunció la culminación de estas labores realizadas en trabajo conjunto.

“Los trabajos de asfaltado, refuerzo de alcantarillado y reparaciones de vialidad ya están en la fase final. En las próximas horas estaremos restableciendo el tránsito vehicular en autopista Gran Cacique Guaicaipuro. Gracias a la respuesta oportuna del gobierno Bolivariano”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez en un contacto televisivo con VTV, señaló que las cuadrillas de los diferentes organismos están desplegadas.

También anunció que próximamente se realizarán trabajos para reforzar el sistema de alcantarillado en la autopista, a la altura del Distribuidor Altamira.

“Hoy estamos supervisando que los trabajos han avanzado, gracias a Dios no llovió durante la noche. Posteriormente, articularemos con otras instancias para reforzar todo el drenaje que pasa por debajo de la autopista”.

Finalmente, añadió que las comunidades están organizadas ante la continuidad de las lluvias y el Sistema Nacional de Riesgo está desplegado.

Recordemos que este miércoles las autoridades hicieron un cierre preventivo de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura de Altamira. Esto producto de una gran laguna que se formó, también a causa de las lluvias, a la altura de La Carlota-Distribuidor Altamira.

Como consecuencia, se produjo un hundimiento en la vía en sentido este- oeste, producto de una falla en el sistema de alcantarillado que pasa por debajo de la autopista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí