spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoAparece Amaia Montero tras un mes ingresada en una clínica

Aparece Amaia Montero tras un mes ingresada en una clínica

- Publicidad -spot_img
Compartir

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, ha sido captada saliendo de una clínica, donde ha permanecido recluida desde hace un mes.

A través de Instagram, Amaia Montero publicó el pasado mes de octubre, una fotografía donde se la veía visiblemente desmejorada. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿De qué me sirve la vida?».

A lo largo de este tiempo, la artista ha permanecido lejos de sus redes sociales, se ha conocido a través de sus familiares y amigos que la cantante está bien.

Sin embargo, la Revista Semana reveló las primeras imágenes de Amaia Montero donde se la ve saliendo de una conocida clínica, donde estuvo este último mes.

Según esta publicación, su familia le acompañó, a su salida de la clínica, Amaia Montero se ha reencontrado con su hermana Idoia. «Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar», señala la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Asimismo, la familia de Amaia Montero no es la única que ha hablado durante los últimos días sobre el actual estado de salud de la artista.

«Yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas», manifestó Gonzalo Miró, la expareja de Montero.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí