- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesApagón masivo en Italia: Miles de personas se quedaron sin Internet

Apagón masivo en Italia: Miles de personas se quedaron sin Internet

- Publicidad -spot_img
Compartir

Italia enfrenta un domingo incomunicado. A través de las redes sociales, más de siete mil personas han denunciado que se encuentran sin Internet.

De acuerdo a medios locales, los residentes en Italia que habrían quedado sin Internet, serían clientes de Gruppo TIM, el principal operador italiano de telecomunicaciones.

La mayoría de las denuncias provienen de grandes ciudades italianas. Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Perugia, Roma, Nápoles, Bari, Catania y Palermo, serían las afectadas.

De acuerdo a un informe inicial de Downdetector, en la mayoría de los casos, los problemas provienen de la línea fija, pero también existen usuarios que reportan que las líneas móviles han dejado de funcionar en su totalidad. Otros denuncian la imposibilidad de acceder a ciertos sitios web.

A la 1 de la tarde (hora de Italia) ya se habían registrado más de 7.500 denuncias. A través de las redes sociales, los usuarios que logran conectarse han posicionado la etiqueta #TIMdown.

Ante las constantes denuncias, un vocero de TIM explicó que “se ha detectado un problema de interconexión internacionaly que “se están realizando los análisis para resolverlo”.

La Policía Postal de Italia ha descartado un ataque de piratas informáticos, por lo que confirman que solo se trataría de problemas técnicos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí