- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralApagón en Venezuela se viraliza en redes

Apagón en Venezuela se viraliza en redes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los usuarios de las redes sociales se manifestaron tras el nuevo apagón que sufrió Venezuela en la madrugada de este viernes, 17 de diciembre.

Con la etiqueta “Apagón”, muchos usuarios del Twitter se expresaron sobre el acontecimiento.

“Mi Dios te pido restablezcas la energía eléctrica en toda Venezuela, solamente tu sabes por lo que pasamos los venezolanos”, dijo la usuaria Hermary C. Puncilupe M desde su perfil @Her_Criz14.

“Nuestra oración por los enfermos que requieren de un concentrador de oxígeno”, dijo Reinaldo Armas (@armaspadron).

Por su parte, el usuario Ramón Zerpa utilizó la etiqueta de “Apagón” para cuestionar sobre lo que, según las autoridades de Venezuela, fue un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

“¿Será casualidad lo del #Apagón ? ¿Tendrá que ver la visita del psicópata locoldo el neopresidente interino a Narcolombia? Misterios de la Ciencia diría el Prof.”, cuestionó.

Otros usuarios se manifestaron con la etiqueta “Apagón” desde una perspectiva más neutral. El usuario Ismael Antonio Mata Rojas (@IsmaelAMataR) informó: “actualización de #Apagón a las 3am los estados Táchira, Zulia, Trujillo, Mérida, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Portuguesa, Apure, Barinas, Cojedes, Yaracuy, Guárico, Falcón, Lara, Nueva Esparta y Caracas #SinLuz”.

Los memes no faltaron

Por su parte, la población opositora al gobierno del presidente Nicolás Maduro, también utilizó la etiqueta “Apagón” para expresar su sentir.

El usuario Jonathan Olivera (@SoyHumanologo) se expresó mediante un meme sobre la situación.

En ese sentido, el internauta Oswaldo López Martínez (@OsLopezMartinez) dijo lo siguiente:

“Fue un criminal ataque al Guri”, dijo Reverol, en relación al nuevo #apagón en el país. Deberían mejorar la versión para que sea un poco más creíble. ¿No lo creen? #SinLuz“.

Por su parte, Valentina Sosa (@Valentiina_Sosa) se expresó con el uso del humor y los memes, también.

La Versión Oficial: El ministro Reverol habló 

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, se registró una falla del servicio eléctrico en más de diez estados del país. El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció que se trató de un ataque al Sistema Eléctrico Nacional.

«Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacionalespecíficamente en el Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en 2019, arremeten contra nuestro pueblo», dijo Reverol, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí