- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAnzoátegui anuncia Ruta turística para 2023

Anzoátegui anuncia Ruta turística para 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades del estado Anzoátegui anunciaron la Ruta Turística para 2023. A propósito de ello, el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, dio a conocer que los eventos iniciarán con un encuentro de operadores turísticos el próximo 25 de enero.

El gobernador Luis José Marcano informó que la reunión entre operadores servirá de antesala a la Feria de la Virgen de La Candelaria, patrona estadal y de Cantaura. Estas actividades se desarrollarán , desde el 2 de febrero, en esa localidad del municipio Freites.

Programación 

La Ruta Turística 2023 comprende la celebración de los Carnavales Turísticos «Anzoátegui Te Enamora», a desarrollarse el 20 y 21 del mismo mes.

Asimismo, se realizará la segunda edición de la Feria Agroturística los días 17 al 19 de marzo en el municipio San José de Guanipa. Posteriormente, se dará paso a las jornadas propias de la Semana Santa, el 6 y 7 de abril.

La agenda prosigue con la Feria estadal de turismo, en fecha comprendida entre el 27 y 19 de agosto, en la avenida La Costanera, de Barcelona.
El gobernador Marcano expuso que en octubre volverá el Festival de Teatrocon una ampliación de municipios a participar“. Comentó que a este evento se sumarán los empresarios privados y puntualizó que se trabaja con ahínco para potenciar las cualidades para la atención al turista.

Además, las Zonas Anzoátegui Te Enamora,  se replicará en la zona sur, específicamente en El Tigre.

Finalmente, el mandatario regional destacó que los logros alcanzados en esta área son vitales para el desarrollo del estado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí