- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAnzoátegui: 4 heridos y 100 familias damnificadas por fuertes lluvias

Anzoátegui: 4 heridos y 100 familias damnificadas por fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Producto de las fuertes lluvias registradas en el estado Anzoátegui se registraron 4 heridos y 100 familias damnificadas en las últimas horas.

Por ende, el gobernador de esta entidad, Luis Marcano detalló que la zona con más afectación fue Guanta. En el estado se contabilizan daños en las viviendas de unas 100 familias, que perdieron casi todos sus enseres.
Ante esta situación, el gobernador del estado Anzoátegui, acudió a las zonas más afectadas por las lluvias y vientos huracanados. A través de sus redes sociales, Marcano hizo un llamado a la calma a toda la población.

Por su parte, Manuel Ferreira González, alcalde de Lechería indicó que se encontraban desplegados en el área personal de Protección Civil y Policía Municipal atendiendo la contingencia.

Igualmente, la caída de una valla publicitaria gigante que derribó un muro y dañó el tendido eléctrico en el Sector Caztor. También la caída de varios árboles afectaron el servicio eléctrico en el sector de Cerro El Morro

“Estamos realizando podas preventivas para resguardar el tendido eléctrico en diferentes sectores. Seguimos trabajando para atender las problemáticas relacionadas con la electricidad que se suscitaron en la zona norte del estado debido a los fuertes vientos y las lluvias”.

  • Guanta, algunas viviendas sufrieron, al quedar sin techo. Solo se han registrado pérdidas materiales.
  • Puerto La Cruz, árboles caídos y calles anegadas causaron congestión vehicular.
  • Barcelona, la basura en algunas zonas colapsó drenajes y se registró la suspensión del servicio eléctrico.
  • Lechería también sufrió los embates de las fuertes lluvias y los vientos, por lo que algunos árboles colapsaron y tumbaron tendidos eléctricos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí