- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAnuel le lanza un "hielo" en la frente a Dj por colocar...

Anuel le lanza un “hielo” en la frente a Dj por colocar “Mamiii” de Karol G (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Dj Tony Star comentó que el cantante Anuel le lanzó un hielo en la frente por colocar la canción de su ex Karol G, “Mamiii”.

“No es nada que yo planeé, él (Anuel) llegó de sorpresa, estábamos pasándola bien, empecé a tocar toda la música de él, yo lo vi y toqué como 15 canciones de él, back to back, una detrás de la otra, puse la canción de Yailin pero la gente me estaba pidiendo Mamiii”.

Se disculpó con Anuel si colocar la canción de Mamiii” lo ofendió. Manifestó, a través de un video que circuló en redes sociales, que su intención fue colocar música para el público.

Además, el DJ Tony Star sostuvo que si dicha situación le pasara a él, se la gozaría con su mujer. “Yo me perreo eso con la mujer mía”

Asimismo, dijo que en el momento que le tiraron el hielo no se dio cuenta que había sido Anuel. “No sabía quién era, hasta que me enviaron el video y me di cuenta que fue Anuel”.

Posteriormente, calificó de Anuel de no ser profesional a realizar esos actos en públicos. “Me da gracia porque no esperaba eso de una persona tan grande y un artista tan famoso y tan grande como lo es Anuel”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí