- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Anuel AA se equivocó! Mencionó a Karol G en lugar de Yailin

¡Anuel AA se equivocó! Mencionó a Karol G en lugar de Yailin

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante puertorriqueño, Anuel AA metió la pata y es que en pleno concierto se equivocó, porque se refirió a su exnovia Karol G en lugar de mencionar a su reciente esposa, Yailin la más viral.

Tras este episodio, algunos seguidores aseguran que el artista aún mantiene viva esa historia de amor. 

De acuerdo a un video publicado en las redes sociales, se observa la cuando el reguetonero se confundió al expresar “bebecita”, como le decía a la cantante colombiana cuando estaban juntos.

Cuando Anuel AA se dio cuenta que se equivocó, inmediatamente quiso arreglar la situación cambiando la frase por “chivirika”, como llama a su pareja actual.

“¿Dónde están todos los que aman a la bebecita?”, dijo el intérprete de Dictadura, quien tras esto corrigió con la frase: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

El pasado 10 de junio Anuel contrajo matrimonio sorpresivamente con su novia Yailin, fue una ceremonia privada, solo estaban presentes los padrinos, y se llevó a cabo en República Dominicana.

Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo”, publicó el cantante puertorriqueño en su cuenta en Instagram.

Desde el rompimiento de Anuel y Karol G, ambos artistas han estado en la palestra pública por diferentes polémicas. Hasta el momento ni el boricua ni su esposa se han pronunciado respecto a este incidente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí